Nosotros Scac

S.C.A.C.TRANSPORTES INTERNACIONALES S.A.,
es una compañía Argentina de logística, transporte internacional y despachos aduaneros, con 30 años en el mercado local.

Historia

S.C.A.C.TRANSPORTES INTERNACIONALES S.A., es una compañía Argentina de logística, transporte internacional y despachos aduaneros,
con 30 años en el mercado local.
Desde 1988 SCAC tiene delineado un crecimiento continuo y consistente, acumulando experiencias, rodeándose de profesionales altamente calificados en una fina sintonía con su amplia red de agentes internacionales con quienes mantiene sólidos acuerdos que incluyen empresas de primera línea en transporte rodoviario, marítimo, aéreo y terminales de carga y depósitos fiscales.
SCAC se destaca en el mercado por ofrecer una atención personalizada de excelente calidad, con soluciones amplias, asesoramiento integral y completo en comercio exterior así como también por su poder de negociación de fletes altamente competitivos que permiten optimizar los costos, logrando así plena confiabilidad y satisfacción de sus clientes

VISION

Con un staff experimentado en cada área para asistir al cliente en el ambito local e internacional garantizamos procesos eficientes que permiten disponer de mercaderías en tiempo y a los mejores precios del mercado.
Contando con una red de agentes corresponsales independientes y de alto compromiso profesional realizamos transportes desde y hasta cualquier parte del mundo con un alto standard.
SCAC tiene las facilidades y ha desarrollado las herramientas para transformar vuestras urgencias y necesidades de tráfico en una operación mas eficiente, resolviendo la problemática actual del Supply-Chain. Delege su operatoria a una única estructura profesional.